Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poca seriedad de Vodafone

5 respuestas
Poca seriedad de Vodafone
2 suscriptores
Poca seriedad de Vodafone
#1

Poca seriedad de Vodafone

Tengo una ADSL+Fijo+Móvil con Vodafone y pago 47 eur (tarifa plana desde el fijo y llams a 0,30 duren lo q duren desde el móvil con 6 gigas). Pago unos 49 eur/mes. Siempre con el IVA incluido. El lunes pasado comenté (y es cierto) que la ADSL aparte de lenta falla mucho, que hace 3 años pagaba 35 + llams. y si me podían hacer una oferta más barata con fibra o intentaría portar. Me comenta la chica que ella no puede pero que pasará oferta. 

Al día siguiente me llama un chico que parece bastante enterado y me oferta FIBRA de 100 Megas con gigas suficientes en el móvil y 200 min desde el mismo móvil conservando el fijo (también con ilimitadas) por 33 eur IVA inc al mes sin cuota de alta y con 12 meses de permanencia. Sé que ha habido clientes que quejándose por lo mismo han conseguido 25 eur al mes pero me doy por satisfecho y me hacen grabación de voz y me dice que el técnico ya me llamará.

Hoy como veo que no han contactado aun les llamo y me dicen que no ven esa oferta... que consta un contacto pero que no está escrita la oferta y que no me la pueden hacer. Llamo 2 veces más, lo miran hasta 25 minutos y lo mismo. 

Enfadado, llamo a Lowi y parece que me pueden hacer oferta sin fijo parecida por 35 eur/mes. No es lo mismo pero creo que aceptaré. Encuentro que es una falta de respecto importante. 



#2

Re: Poca seriedad de Vodafone

Por si te sirve de ayuda, yo tengo Vodafone y a base de amago de portabilidades he conseguido tener fijo con ilimitadas, fibra de 600, dos moviles con ilimitadas y gigas ilimitados, tv, hbo y amazon prime por 49 durante un año, después ya veremos. 
Yo siempre aconsejo dar guerra y hacer portabilidades.
#3

Re: Poca seriedad de Vodafone

Espera, espera, dales tiempo y te enteraras de lo que vale un peine
#4

Re: Poca seriedad de Vodafone

Llevo 5 años en esa cia y no he pagado más que en otras y el trato y el servicio técnico  siempre fue bueno. No me quejo y en septiembre si empeoran condiciones, otra portabilidad y listo. No me importa en qué cia estar, mientras funcione
#5

Re: Poca seriedad de Vodafone

Os explico como acabó la cosa. De Lowi NO ME LLAMARON. Volví a dar una última oportunidad a Vodafone amenazando con la oferta de Lowi. La operadora empezó ofertándome 48 eur, 40... cuando dije que iba en serio me ofrece... 28 eur/mes con 4 Gigas y 200 min en el móvil o 33 eur con ilimitadas y 8 Gb. Elegí esta última. El 13 de julio me instalan la Fibra. Llamo a los pocos días y la oferta está ok!!!
#6

Re: Poca seriedad de Vodafone

Vodafone es una estafa no tienen profecionales