Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quejas - Yoigo

5 respuestas
Quejas - Yoigo
Quejas - Yoigo
#1

Quejas - Yoigo

Resulta desesperante acceder a atención al cliente de Yoigo cuando has notificado que quieres hacer una reclamación.  
 Después de 2 intentos de casi media hora,  te pone  en contacto con un asesor que no hace ni caso.de tu reclamación. Vergonzoso
#2

Re: Quejas - Yoigo

A mi me pasó lo mismo que a ti.    De este verano no pasa que cambie de empresa.   Estoy harto de ellos y de sus malas practicas
#3

Re: Quejas - Yoigo

Nos ha pasado lo mismo, de hecho, llegaron a decirnos cuando conseguimos hablar con alguien, que como no nos funcionaba internet con ellos, que nos fuéramos a otro sitio, en lugar de intentar solucionarlo. Cuando realizamos la portabilidad, nos llamaron como 60 veces en dos días (sin exagerar). Es vergonzoso...
#5

Re: Quejas - Yoigo

A mí me reclaman 118 e cuando por portabilidad desde finales de agosto dejé de estar con ellos.Tengo todos los recibos y no sé de que viene esa cantidad.,ni me lo explican,hasta que no me hagan un análisis de la deuda no pagarë nada.Me fui porque estuve casi un mes sin internet y sin teléfono.
#6

Re: Quejas - Yoigo

Yo también estoy harto de yoigo.  Es imposible hablar con atención al cliente
Puedes decirme con qué empresa te has ido y que tal te va ahora
#7

Re: Quejas - Yoigo

Me he ido con Orange porque pille fútbol que me apetecía ver
Y yo opino que para el que no quiere TV,  es buena O2 para móvil y fibra 300.