Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impresora multifuncion brother

6 respuestas
Impresora multifuncion brother
Impresora multifuncion brother
#1

Impresora multifuncion brother

Tengo una impresora multifuncion (fotocopiadora, impresora y escáner)  Brother modelo DCP-195C.
La he usado sin problemas desdehace bastante tiempo.
Ayer, de repente y sin avisar, no le da la gana de imprimir. Sigue funcionando correctamente como fotocopiadora y como escáner.
La desinstalé y la volví a instalar.
Le cambié el cable USB que la conecta con el ordenador
Manipulé y enredé lo indecible en el servicio de "Cola de impresion"
Mando imprimir una hoja de prueba desde cualquier ventana que lo permita. Me confirma que la hoja de prueba se ha impreso, pero la impresora sigue imperturbable y no tiene ningún documento en la cola de impresion
Todo inútil: funciona la fotocopiadora y el escáner.... pero no funciona como impresora
¡ ¡ socorro ! !
Vicente
#2

Re: Impresora multifuncion brother

Debe ser por una actualizacion de Windows 10, me pasa lo mismo , en otro windows mas antiguo sigue funcionando.

#3

Re: Impresora multifuncion brother

Segun foro microsoft desinstalar  impresora con utilidad Brother de desinstalacion,  reiniciar e instalar en modo compatibilidad
#4

Ya funciona con la actualizacion de windows 10 octubre

Con la ultima actualizacion de windows 10 de este martes ya se soluciono  
Windows 10 version 2004 y actualizacion del dia 13 de octubre funcionando ya la Brother

Aviso: windows 10 ya no acepta WiFi con cifrado WEP o TKIP(WPA TKIP)

#5

Re: Impresora multifuncion brother

Lo que le ocurre a tu impresora se conoce como obsolescencia programada.
#6

Re: Impresora multifuncion brother

Tengo una del mismo modelo y funciona cuando le da la gana desde que le pusimos un cartucho de tinta algo más barato y de otra marca... No sé si será lo que le pasa a la tuya, pero desde luego decepcionante. 
#7

Impresora multifuncion brother

Hola comunidad, 

Quisiera saber si esta impresora multifunción (MFC-J625DW) tiene la capacidad de escanear independiente a la impresora, y me refiero a si es posible escanear algo sin tener que instalar los cartuchos de tinta o que alguno este agotado. Lo digo porque tengo el amarillo y cyan agotados y no me deja hacer nada.
Aclarar que uso cartuchos compatibles...

Alguna sugerencia...


salu2