Acceder

Reclamación conversación vodafone

0 respuestas
Reclamación conversación vodafone
Reclamación conversación vodafone
#1

Reclamación conversación vodafone

Hola,la semana pasada procedo a renovar mi contrato con vodafone,y la comercial procede a ofrecerme una serie de servicios,explícitamente y después de preguntar yo,me dice q incluye una suscripción a Amazon prime,cosa que al día siguiente otra comercial me niega q con ese contrato me lo haya podido ofrecer, q es posible q la comercial sea nueva o se haya confundido,pero q va a pedir la grabación y q si efectivamente es así se procederá a activarla.
 Me dice q la avise en 2 días y después de pasar más de 5 procedo a llamar ya q no me contesta.
La nueva operadora me dice q el dto d facturación le indica q con ese contrato no incluye el Amazon,y procedo a reclamar yo la grabación para q me la envíen.
 Estoy en ese punto,si consigo q me la manden (cosa q ya dudo a pesar de darme un número de solicitud incluso) y tengo razón,que puedo hacer para reclamar ese servicio ofertado y no realizado?

  Y todo esto ya no lo hago en sí por obtener ese servicio,si no por la impotencia de sentirme engañadono  ,no una vez,si no dos.
 Si a alguien le ha pasado y puede indicarme como proceder se lo agradecería. Gracias de antemano!