Acceder

Indignado con vodafone

4 respuestas
Indignado con vodafone
Indignado con vodafone
#1

Indignado con vodafone

Te hacen ofertas telefónicas de renovación de contrato y luego te aplican otra bueno de mi que tengo todas las conversaciones grabadas y luego no respetan dicen que se me caducan antes,cada mes me toca llamar porque me cobran el triple, más de 10 veces y me quedo igual cada vez te cuentan una historia y encima me dicen que tengo una deuda después de 3 meses haciendo el recalculo  de lo que tengo que pagar y todos los meses con deudas, no aconsejo esta compañía a nadie así tengo 3 vecinos con las mismas historias que yo así que no soy el único.me voy a cambiar de compañía y no van a cobrar ni un duro espero que os sirva de ayuda una vez te enganchan no  dejan irte te llaman hablándote mal lo malo es que perderé los números que siempre tenía pero no van a ver ni un €
#2

Re: Indignado con vodafone

Algo parecido me pasó a mi el año pasado con ellos. Unos comerciales externos me estafaron modificando el contrato ya firmado. Con la primera factura reclamaméya que tenía el original, pero Vodafone sencillamente se negó a aceptarlo. Así que hice una portabilidad a Jaztel que me cubría la penalización. Pero Vodafone siguió 4 meses mandando facturas como si aún siguiera con el servicio, tras más de 20 llamadas aclarándoselo. Ese fue el tiempo que me llevó que reconociesen que no era cliente suyo y regularizaran las facturas correctamente.
Un año y medio más tarde sigo recibiendo avisos de factura suyos, que no puedo comprobar porque en su web no figuro como cliente. A veces incluso me mandan facturas de Ono, que jamás he sido cliente. En el banco tengo la orden de devolver cualquier recibo de ellos asi que todavía me temo que cualquier día me llamen de una empresa de recobro y tengamos un buen lío.
Una mezcla de mala voluntad y simple ineptitud, jamás se me ocurrirá ni escuchar una oferta de ellos.
#3

Re: Indignado con vodafone

Son estafadores pero con mayúsculas 

#4

Re: Indignado con vodafone

Sobre el tema de mensajes y llamadas no realizadas, como habéis tratado el tema aparte de con paciencia y el monumental cabreo.
#6

Re: Indignado con vodafone

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.