Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad General (Fibra)

1 respuesta
Portabilidad General (Fibra)
Portabilidad General (Fibra)
#1

Portabilidad General (Fibra)

Hola a todos,

Quiero hacer una portabilidad pero habida cuenta de la cantidad de veces que la misma no se ejecuta con éxito y que actualmente estamos trabajando desde casa quería consultaros si haciendo una portabilidad podría quedarme sin Fibra en casa.

Quiero hacer una portabilidad de dos líneas y la fibra, según me dicen podría haber problemas en las líneas telefónicas pero no así en la fibra, es decir, que parece ser que hasta que no se firme la aceptación de la nueva compañía (se firma cuando te la dejan instalada), la otra compañía te sigue dando servicio.

Podría asumir quedarme sin línea móvil pero no así en fibra para poder seguir trabajando desde casa.

Algún experto me podría informar sobre el procedimiento concreto y los riesgos?

Muchas gracias.
#2

Re: Portabilidad General (Fibra)

hola,
No soy experto, pero he pasado de movistar a Vodafone, y de Vodafone a Digi.
Nunca perdí la línea, ni un minuto. Cuando viene el instalador la prueba antes de irse.
saludos,