Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vendedor Externo de Amazon

3 respuestas
Problemas con Vendedor Externo de Amazon
Problemas con Vendedor Externo de Amazon
#1

Problemas con Vendedor Externo de Amazon

Hola , haber si alguien me puede ayudar.
Realicé un pedido a través de un vendedor externo de Amazon .
El pedido nunca me ha llegado y el vendedor no responde a mis emails .
Como puedo solucionar el reembolso de mi dinero?
Amazon debe responder?
Amazon me remite a que me ponga en contacto con el vendedor y el vendedor no responde a mis peticiones.
No sé que hacer 
Gracias
#2

Re: Problemas con Vendedor Externo de Amazon

Llamada telefónica a Amazon, exponiendo tu caso.

Salu2.
#4

Re: Problemas con Vendedor Externo de Amazon

compré unos guantes de látex el 05/05/2020 pagados con tarjeta. El vendedor encargado de Amazon es Abelbnu. No me llegaron, el 03/06/ fecha prevista de entrega. Le contesté que ya no me interesaba y solicito reembolso. El 19/06/20 me contestan que me harán reembolso completo de los 18 euros pagados. A fecha de 02/07/20 no he recibido reembolso ninguno. He recibido dos correos de que el vendedor está de vacaciones, me parece una tomadura de pelo total, nada profesional, horrible la experiencia de Amazon. El reembolso tiene un plazo de ejecución de tres días desde la fecha de acuerdo. No se puede jugar con el dinero ajeno de forma gratuita, huele a timo, con los tiempos que corren. 
#5

Re: Problemas con Vendedor Externo de Amazon

Una nota a añadir sobre el vendedor externo Abelbnu. El pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene amazon para meter vendedores externos en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, que no puede contactar por correo con amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), que curisamente tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. Espero que sirva de reflexión, antes de realizar un pedido.