Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?

3 respuestas
¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?
¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?
#1

¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?

Buenas noches, ¿Cómo están todos? quería saber la opinión de personas que dominan mas el tema, sobre los antivirus que se consiguen en la web con crack si son de fiar o mejor optar por uno gratis, obviamente el de pago seria la elección ideal, pero en realidad es para una pc nueva y no tengo mayores archivos importantes guardados allí por eso les consulto y espero sus respuestas y muchas gracias por responder a todos. a mi nombre es Lenny.  
#2

Re: ¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?

Exiten cracks de Avast y Norton, entre otros famosos antivirus que pueden ser muy bueno. La cuestión está en dónde busques ese crack, ya que te arriesgas a que ese supuesto "crack" que te salva la vida con el antivirus puede tener algún archivo malicioso. En dado caso, yo lo que he hecho es buscar por youtube, que sin duda hay montones de videos donde puedes tener tu antivirus full, pero mirando detenidamente los comentarios de cada video, los tomo como reseñas, ya que si alguien experimenta algo extraño o malo en su pc sin duda lo hará saber para que no caigan en la trampa más personas.
#3

Re: ¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?

Usa uno gratuito. Usar uno de pago crackeado, además del riesgo que conlleva (puedes bajarte cualquier cosa), es ilegal.
#5

Re: ¿antivirus gratuito versus antivirus crackeado cual es mejor?

Que tontería crackear un antivirus, es como robarle a un policía. Además existen gratuitos que cumplen bastante bien.