Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mountain....mejor elegir otra marca - ordenadores portátiles

1 respuesta
Mountain....mejor elegir otra marca - ordenadores portátiles
Mountain....mejor elegir otra marca - ordenadores portátiles
#1

Mountain....mejor elegir otra marca - ordenadores portátiles

Buenos días 
Quería comentaros lo que me ha pasado con mi portátil mountain por si alguien está pensando en adquirir uno
En enero de 2019 adquirí con ellos un portátil de casi 4000€ todo iba a las mil maravillas hasta que hace mes y medio y sin previo aviso se apagó! Y empezó a sonar un clin clin metálico. Me puse en contacto con ellos y me dieron fecha de reparación para el viernes pasado (al estar en pandemia me dije bueno que le vamos hacer,es lo que hay). Pues bien el pasado lunes me informan de que tiene mucho polvo dentro por ese motivo se apaga y me mandaron fotos , obviamente no lo cubre la garantía. Seguidamente les dije y “el clin clin metálico???” A lo que me contestan “se lo comentamos a los técnicos por si se les ha pasado”. Perdona? Te obligan a rellenar una serie de hojas al mandar el ordenador donde una de ellas es poner todo lo que le pasa a la máquina ¿y se te olvida? Que seriedad es esta? Y con lo que vale un mountain?....Ayer me vuelven a contestar que efectivamente el sonido metálico vine de los ventiladores que hay que cambiarlos y que están así debido al polvo que había por lo que tampoco lo cubre la garantía y gracia con no llega a año y medio el portátil son 170€
Ahora bien yo tengo más ordenadores todos más antiguos que este y a ninguno le ha pasado esto por lo que el portátil mountain tiene un mal diseño en su interior porque no es normal que acumule tanto polvo en tan poco tiempo. Por otro lado me parece una tomadura de pelo que habiendo un ventilador roto me digas me digan que es por el polvo. Y por último si yo no hago hincapie en el sonido me lo devuelven con un ventilador fallando y todos sabemos lo que puede pasar con un ventilador en mal estado....y ahora a esperar 3semanas aprox porque no tienen stock de esa pieza
Y esta es mi experiencia con la marca mountain ahí lo dejo por si alguien le viene bien para futuras compras .... máquina fenomenal hasta que tienes un problema
#2

Re: Mountain....mejor elegir otra marca - ordenadores portátiles

Vaya... que pena que hayas tenido ese inconveniente tan feo con la pc. Por eso yo siempre me voy por los clásicos, sobre todo por las lenovo. Tengo una thinkPad del año 2009 y todavía funciona de maravilla y ha tenido poco mantenimiento