Acceder

Problemas con Vodafone

0 respuestas
Problemas con Vodafone
Problemas con Vodafone
#1

Problemas con Vodafone

Quiero compartir con vosotros el lamentable trato recibido por esta Compañia de la que fuí cliente durante más de 20 años.

Primero con Ono, y luego con Vodafone,  durante todo ese tiempo me he mantenido fiel, pues recibía un servicio correcto.

De hecho, poco a poco, fuí contratanto líneas de móvil para mi esposa, hijos y luego incluso padres y suegros

El pasado 11 de mayo, y tras solicitar en reiteradas ocasiones la grabación de la oferta, que acepté en su día, con la que quería demostrar que, de forma unilateral, no respetaban pues nos subieron, de un mes a otro, más de 40 euros, fuí vícitima de esta Compañia. 

Después de varias semanas solicitando la grabación, seguí insitiendo hasta que ese  fatídico día 11 de mayo, en pleno confinamiento por el COVID19, me enfadé con uno de sus gestores que, sin previo aviso ni consentimiento mío, decidió dar de baja nuestras 5 líneas de teléfono y las 2 fijas (la mía y la de casa de mis suegros, personas de 80 años y que dejaron incomunicadas). Cuando intenté que reestablecieran los servicios, me indicaron que había sido una confusión y no podían reestablecer el servicio porque la aplicación informática con la que trabajan, no se lo permitía

Bueno, dicen que el tiempo lo cura todo, y ahora que ya tengo solucionado el gran problema que nos originaron y empezaba a olvidar esa pesadilla, me reclaman la penalización por permanencia al haber dado de baja los servicios. Yo?, pero si no he hecho nada que no sea pagar mensualmente, como no puede ser de otra manera, religiosamente las cuotas desde hace más de 20 años!!

BASTA YA DE ABUSOS!!!

Desde luego, hoy empiezo una cruzada en contra de estas injusticias y os pido a quien pueda haberle pasado algo parecido también lo publique. No podemos permitir que acciones como estas queden impunes!!!