Acceder

Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica

3 respuestas
Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica
Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica
#1

Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica

hola :) acabo de salir de la universidad y e puesto una pequeña oficina en mi domicilio para mi emprendimiento, pero necesito una impresora, ¿cual me recomiendan? imprimo de forma variada, unos dos meses de 30 impresiones y hay meses de 300 impresiones, a color también. Muchas veces se deben escanear contratos o expedientes de varias paginas por lo que buscamos una impresora que se pueda alimentar de las hojas a escanear, copiar etc. así como el poder imprimir por ambos lados de la hoja seria genial, también imprimiremos fotos y documentos por lo que necesitamos que sea a color y con facilidad para no estar conectado para realizar la impresión.

de verdad, les agradezco mucho su conocimiento y apoyo :)
#2

Re: Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica

Hola buenas!

Por lo que leo en tu comentario, sin duda necesitas una impresora multifución. En mi caso también tengo la oficina en casa (y más ahora con el virus...)
¿De cuando presupuesto estamos hablando?

Un saludo!!
#3

Re: Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica

hola daboss gracias por tu apoyo, tengo 261 dolares para esta inversion, me estan ofreciendo una brother mfc.j9630dw a 174 dolares completamente nueva pero no se si sea buena marca o buena opcion, no entiendo mucho el mundo de las impresoras :/
#4

Re: Recomendación de impresora para pequeña oficina domestica

Hola Falcon92,

Yo la verdad es que soy más de HP. Alguna impresora de la marca brother he tenido, no obstante no me encantaron.
Con ese presupuesto que tienes se me ocurren varias opciones, te adjunto un análisis que puede ser de tu ayuda.
Link: https://topsoficina.com/mejores-impresoras-multifuncion/

Cualquier cosa, dime.
Un saludo.