Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con las notificaciones de WhatsApp

2 respuestas
Problema con las notificaciones de WhatsApp
Problema con las notificaciones de WhatsApp
#1

Problema con las notificaciones de WhatsApp

Hola buenas. Tengo un problema en las notificaciones de mi whatsapp, en la burbuja de notificaciones ubicada en la parte superior sale un número de chats sin leer (22) y una vez abierta la aplicación WhatsApp, en la pestaña superior de chats dice otro número diferente (25). Estos dos son incompatibles e incluso van dismuyendo a medida que llegan nuevos chats. 
#2

Re: Problema con las notificaciones de WhatsApp

Hola, @Andres-99

Lo más fácil para ver si es un problema puntual es detener la app durante unos segundos y después reiniciarla o directamente desinstalar y volver a instalar. Para detenerla deberás hacer lo siguiente:

  • Mantén pulsado el icono de la aplicación
  • Pulsa sobre el botón de información de las opciones
  • Se abrirá información de la aplicación
  • Pulsa en Detener
  • Confirma con el botón de “Detener” en la ventana emergente

Un saludo,
#3

Re: Problema con las notificaciones de WhatsApp

Hola.
Ya intenté hacer lo que me recomiendas un montón de veces e incluso he borrado mi cuenta de Whatsapp para que mi copia de seguridad de los mensajes desaparezca, hice ésto dos veces pero aún así mi problema persiste