Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pésima gestion de la pandemia - Yoigo

0 respuestas
Pésima gestion de la pandemia - Yoigo
Pésima gestion de la pandemia - Yoigo
#1

Pésima gestion de la pandemia - Yoigo

Buenos días
Soy cliente de yoigo desde años, pero desde que se unieron a masmovil, la cosa ha ido de mal en peor. 
A principios de la pandemia, les llame solicitando moratoria de pago de cuotas, y me dijeron, que, siendo un cliente sin morosidad, que no me preocupara, que no me iban a pasar el cargo hasta que todo esto terminara, y que una vez salgamos de esta, se pagarían las deudas en cómodos plazos, prorrateados en las siguientes mensualidades. Que también podía devolver la cuota de abril sin problemas, que no me meterían en listas de morosidad. 
Bien,la realidad es muy distinta. Hice lo que me dieron permiso para hacer, y cada 4 días me están enviando sms reclamando el pago de abril, amenazando con recargos por impago, y llamandome constantemente por tlf para reclamar el pago.
Sumado a esto, la mensualidad de mayo me la han cargado en el banco. Otra falta de compromiso y lealtad hacia el cliente.
Así mismo están haciendo en Iberdrola y en la empresa de aguas.
No tienen consideración ni empatía alguna con las dificultades que estamos pasando los clientes. Somos meros números para ellos.
En cuanto termine todo esto, veremos a ver que pasa con la continuidad como cliente.
Quiero poner una reseña en su página de Facebook, pero ya no puedo, desde la última que puse, por este mismo motivo, parece que me han bloqueado esa posibilidad.