Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

N° de sectores reasignados Crystaldisk info - Discos duros

2 respuestas
N° de sectores reasignados Crystaldisk info - Discos duros
N° de sectores reasignados Crystaldisk info - Discos duros
#1

N° de sectores reasignados Crystaldisk info - Discos duros

Hola buenas, hace 1 semana comencé a tener un problema con mi pc, lo que pasa es que al momento de estar jugando cualquier juego o hasta viendo un video durante 3 o 4 horas, suena un sonido de interferencia corto por los audifonos y luego se congela el pc, luego la imagen y de ahí me veo obligado a apagar manualmente, me dijeron que podía ser el disco duro, use el crystal disk info y me sale que está en riesgo y me marca en color amarillo los n° de sectores reasignados y salen así: 100/100/10, ese es el problema o no tiene nada de peligroso? ayuda porfavorrr 
#2

Re: N° de sectores reasignados Crystaldisk info - Discos duros

Puede que haya más problemas, pero de momento empieza a sacar la información de ese disco lo más pronto posible y buscando un repuesto.
#3

Re: N° de sectores reasignados Crystaldisk info - Discos duros

Cuando este evento de reasignar sectores en el disco duro ocurre, probablemente es por que los sectores de tu disco están empezando a fallar, debes hacer una copia de seguridad y cambiar el disco.

 
Te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos tus archivos importante hacia un almacenamiento en la nube, pendrive, o un hdd externo. 

Hay gente que dice que "HDD Regenerator" lo puede solucionar, pero esto no sirve en todos los discos, intenta probarlo.