Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad INCOMPLETA que me genera doble FACTURACIÓN - Vodafone

0 respuestas
Portabilidad INCOMPLETA que me genera doble FACTURACIÓN - Vodafone
Portabilidad INCOMPLETA que me genera doble FACTURACIÓN - Vodafone
#1

Portabilidad INCOMPLETA que me genera doble FACTURACIÓN - Vodafone

VERGONZOSA Y LAMENTABLE LA FORMA EN QUE ATIENDE VODAFONE A SUS CLIENTES. LOS "TOREA" SIN DARLES UNA SOLUCIÓN PRACTICA.

Rafael Soldevilla Cantueso escribe: Buenas tardes, quiero hacer público el nefasto tratamiento y gestión de "reclamaciones" que hace Vodafone a sus clientes. A finales de febrero contraté la portabilidad de Movistar a Vodafone de mi teléfono fijo, linea ADSL, TV y 4 moviles. El 3/3, después de que el técnico montara los aparatos de adsl y tv, me indican que pidieron la portabilidad ese mismo día y que mientras contestaba movistar en un plazo de 6 ó 7 días máximo iba a tener un número de teléfono temporal y que en 6 ó 7 días tendría de nuevo el mismo número que cuando estaba en movistar. A día de hoy, y después de llamar en más de 6 ocasiones para reclamar esa portabilidad, aún sigo sin esa portabilidad de fijo, es decir sigo sin mi antiguo número de telefono. Esta situación me ha llevado a verme obligado pagar 2 facturas una a vodafone y otra a movistar pues vodafone dice que está prestando sus servicios (pero con un fijo que no es el mio y sin haber terminado esa portabilidad a que se comprometió) y movistar dice que vodafone no pidió la portabilidad por lo que siguen cobrando adsl, telefono fijo y tv. Estoy solicitando la documentación de la solicitud de portabilidad a vodafone, que dicen hicieron el 3/3 y que movistar les negó el 9/3, pero no me la facilitan, con lo que me cierran la posiblidad de aclarar cual de las 2 compañías no ha hecho su trabajo bien y por la que me veo muy afectado.

Vodafone responde: Hola Rafael, lamentamos mucho leer lo que nos comentas y queremos ayudarte desde este canal. Vemos que nos has abierto un privado con tu incidencia, por lo que para facilitar las gestiones continuamos por ahí. Si nos quieres ir facilitando por esa vía tus datos como titular, perfecto, para ir avanzando.
Muchas gracias y un saludo.

Rafael Soldevilla Cantueso escribe: Buenas tardes, me gustaría me indicara su nombre para saber con quien estoy hablando. En relación con la respuesta que me da, me indica que el 27/3 aparece cancelada la portabilidad de la linea fija, pero sin embargo, lo que yo le estoy solicitando en el escrito de cabecera es que me indiquen cuando solicitaron la portabilidad y me aporten ese documento en que según me han dicho sus compañeros repetidamente y que aparece en su sistema, es que ustedes solicitaron la portabilidad a movistar el 3/3 y que movistar la denegó el 9/3. Por el contrario movistar dice que a ellos no les consta solicitud alguna de portabilidad por vuestra parte. Si es cierto que ustedes dicen la verdad y movistar no, necesito ese documento donde aparece su solicitud a movistar y la respuesta que movistar les da, según ustedes el 9/3. No se amparen en el estado de alarma que comenzó el 14/3 ni se vayan al 27/3. Necesito que me faciliten la documentación para poder solucionar este perjuicio que me están ocasionando una de las dos compañías. Gracias

Vodafone responde: Sentimos no poder darte una respuesta diferente a la que te indicamos en mensajes anteriores Rafael, ya nos gustaría. Las solicitudes de portabilidad no generan una documentación que podamos enviarte, sólo códigos internos de gestión. En el caso de la portabilidad fija, el 03/03 abrimos la solicitud nº 279279410 para tramitarla y desde el 09/03 nos aparece cancelada. Esta solicitud permanece unos días abierta para finalmente cerrarse el 27/03 por imposibilidad de tramitar la portabilidad debido al Real Decreto tras el estado de alarma actual. Lamentamos las molestias.
Te agradecemos que nos hayas elegido como tu canal de consulta, si tuvieras cualquier otra no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Rafael Soldevilla Cantueso responde: Una vez más quedo decepcionado con la atención de esta empresa que lo único que hace es "marear la perdiz" a base de no contestar a las preguntas y escapándose por la tangente, amparándose en el R.D. para ocultar su mala gestión en la portabilidad, a causa de la cual estoy teniendo que pagar una doble facturación (vodafone y movistar). Además cada vez que hablo con alguna persona de esta empresa me dan una información contradictoria, lo que me hace pensar que me están ENGAÑANDO, pues sus compañeros en varias ocasiones me han dicho que el 3/3 solicitaron la portabilidad (no aportan ninguna documentación que lo acredite) que el 9/3 movistar niega esa portabilidad por datos incorrectos mientras que usted (de quien por cierto después de preguntárselo 2 veces todavía no me ha dicho su nombre) me indica que el 9/3 aparece cancelada la solicitud de portabilidad (quién la cancela?). Como lo único que he conseguido después de más de dos meses intentando solucionar esta incidencia es que me "toreen" y no den una solución práctica, empezaré a dejar comentarios en todas las redes sociales y foros en los que pueda advertir a cualquier usuario de la NEFASTA GESTIÓN y NULA RESOLUCIÓN de problemas que tiene su empresa. Lamento una vez más haber perdido el tiempo en utilizar este canal. Que tenga un buen día usted también