Acceder

Referencias repetidor Wifi X

5 respuestas
Referencias repetidor Wifi X
Referencias repetidor Wifi X
#1

Referencias repetidor Wifi X

¿Alguien puede dar referencias fiables sobre este producto?
#2

Re: Referencias repetidor Wifi X

Un repetidor Wifi como cualquier otro (que tenga las mismas características) y por el que pagas más.

Salu2.
#5

Re: Referencias repetidor Wifi X

Buenas,

te resumo lo que ofrece este producto: humo. Es un repetidor genérico vendido como una maravilla técnica, y si investigas un poco verás que viene de una red de afiliados que vende desde esto a productos de belleza. Eso sí, me he echado unas buenas risas con las tonterías que promete en la página, y esos comentarios de cinco estrellas. Trabajo en Telecomunicaciones y se de lo que hablo.

En general para un piso pequeño y una conexión media, un repetidor genérico como este (pero comprado en una tienda fiable donde sepas que lo puedes devolver) o un PLC te puede valer. Si necesitas mayor velocidad o cobertura ya necesitas algo más avanzado como una red cableada, o una wifi mesh, y eso tiene mayor coste.

Cada cual tiene sus preferencias, cada caso (y cada casa) es diferente. En mi experiencia, TP Link o Ubiquiti dan buen rendimiento (y cuestan más claro).

Saludos






#6

Re: Referencias repetidor Wifi X

Hola la verdad que yo estoy verde en todo esto, tengo un trastero a unos 30 metros de la casa y donde esta el ruter, que me aconsejas para tener wifi en en trastero, ya tengo un amplificador conectado a la entrada del trastero pero como si nada. 
Me comentaron que en tiendas APP, habian repetidores que iban 2 y hasta 3 juntos para ponerlos intercalados y que llegase mejor la señal pero despues de la esperienza del trasto que tengo no se que hacer. 
Si puedes ayudarme te lo agradecería. 
[email protected] 
#7

Re: Referencias repetidor Wifi X

Recibir wifi de forma remota es muy problemático. Lo sé por experiencia. Nada puede reemplazar el acceso constante a Internet.