Acceder

Dudas wasapp - Whatsapp

1 respuesta
Dudas wasapp - Whatsapp
Dudas wasapp - Whatsapp
#1

Dudas wasapp - Whatsapp

La empresa nos ha creado un grupo de wasapp entre los empleados y vengo ob servando una cosa en el grupo y es que cuando envío un mensaje dentro del grupo no se si llegan pues solo marca una rallita y sin embargo cuando envío un mensaje a alguien fuera del grupo me marca las dos rallitas que con eso se que el destinatario ha recibido el mensaje...! alguien me puede aclarar la duda! por si sirve de ayuda mi móvil es un huawei
#2

Re: Dudas wasapp - Whatsapp

Sucede que en whatsapp la confirmación del envío de un mensaje en un grupo puede tardar en validarse totalmente antes de reflejar el segundo visto bueno. Para que ésto suceda, a todos lo integrantes del grupo les debe llegar el mensaje que enviaste por ese grupo. Si quieres ver a quién le ha llegado elmensaje con el minuto exacto, solo tienes que sombrear el mensaje, dalre en la esquina superior derecha donde están los tres puntos verticales(las opciones) y seleccionar laque dice: info. De esa forma tendrás un recuento detallada de a quien le ha llegado el mensaje y a quien no. 

Un saludo.