Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30GB de yoigo

2 respuestas
30GB de yoigo
30GB de yoigo
#1

30GB de yoigo

Estoy indignada. Acabo de llamar para hacer una reclamación porque creo que los GB que me han vendido no son reales y poco menos que me han colgado, una señorita teleoperadora desde Valencia.
El caso es que yo antes tenía 16 GB en otra compañía y me duraban todo el mes y ahora con el mismo consumo pero con 30 GB, no me llegan nada más que hasta el día 17 de mes. Creo que tengo derecho a una reclamación y sin embargo la muchacha ha dicho que sí era real y me ha colgado. Tócate las narices!!!
#2

Re: 30GB de yoigo

Buenos días, @elena55 

Sería raro que no fuesen reales... A mi el mes pasado también me duraron menos de lo normal los datos y me extrañó, luego me di cuenta que, como debido a la situación muchas veces el WiFi se cae, se me conectaba automáticamente a los datos y estaba navegando con ellos todo el día en lugar de con el WiFi, por lo que es normal que se acabasen antes...

Quizá te ha sucedido algo similar

Un saludo,
#3

Re: 30GB de yoigo

Buenas,

aparte de que no te hayan atendido correctamente, puedes mirar el consumo total y por aplicaciones en Android o Iphone y ver si alguna aplicación te consume más de lo normal. Basado en eso puedes hacer una reclamación con los datos en la mano (pun intended).

Saludos