Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque cuando agrego a alguien a mi agenda me aparece su imagen de perfil en whatsapp pero desaparece enseguida?

1 respuesta
Porque cuando agrego a alguien a mi agenda me aparece su imagen de perfil en whatsapp pero desaparece enseguida?
Porque cuando agrego a alguien a mi agenda me aparece su imagen de perfil en whatsapp pero desaparece enseguida?
#1

Porque cuando agrego a alguien a mi agenda me aparece su imagen de perfil en whatsapp pero desaparece enseguida?

eso no me ocurre siempre solo me ha pasado en dos ocasiones pero la otra persona insiste en que si tiene foto de perfil. y que no la ha quitado. tampoco se trata de un bloqueo. que hago para solucionar esto? 
#2

Re: Porque cuando agrego a alguien a mi agenda me aparece su imagen de perfil en whatsapp pero desaparece enseguida?

Hola Carmen, espero estés bien. Conseguí un artículo de Preguntas Frecuentes de Whatsapp que creo te puede ayudar:

Es posible que necesites restaurar la sincronización de WhatsApp con tus contactos:

  • Ve a los Ajustes de tu teléfono (no de WhatsApp) y toca en Cuentas > WhatsApp.
  • En la próxima pantalla, toca WhatsApp otra vez > botón de Menú (en la esquina superior derecha) > Eliminar cuenta. Importante: Esta opción no eliminará tu cuenta de WhatsApp, solo eliminará la sincronización de la cuenta, que podrás restablecer con las instrucciones del siguiente paso.
  • Abre WhatsApp > Toca el ícono de nuevo chat > botón de Menú > Actualizar.

Si el problema continúa, puede que la configuración de seguridad en tu teléfono móvil no esté permitiendo que WhatsApp funcione correctamente. Este inconveniente también se presenta con aplicaciones como duolingo. Para resolverlo, sigue estos pasos:

  • En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Accesos y activa todos los permisos.

Espero que puedas resolver tu problema. Saludos