Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

7 respuestas
¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?
¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?
#1

¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

Quisiera saber de cualquier app que sea segura para guardar contraseñas y usuarios de cualquier tipo, necesito donde gestionar las contraseñas y que con 1 solo clip coloque el user y el password para acceder a las páginas que agregue en la app. De antemano gracias
#2

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

con 1 solo clip coloque el user y el password para acceder a las páginas 
Tan sencillo no puede ser seguro.
Yo uso KeePassDroid
#3

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

Buenas,

yo uso Lastpass. Tienen opción de cuenta gratuita, lo único que necesitas es una clave maestra para gestionar todas tus contraseñas.

En mi caso por requerimientos de trabajo yo uso una cuenta premium (47 euros al año) junto con una llave NFC física tanto en el portátil como en el móvil. Esto te da una capa adicional de seguridad, ya que primero necesitas acceder al PC o móvil, y a continuación necesitas tener la llave contigo para completar la identificación del gestor de contraseñas.

Saludos 
#4

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

¡Hola, crack!

He utilizado Dashlane debido a que se instaló cuando estaba descargando otro software. Así que aproveché a probar unos días este gestor. Es muy bueno.

Sin embargo, me he familiarizado mucho con LastPass, ya que es fácil de usar, intuitivo y no es molesto mientras navegas por diferentes páginas. Te dejo otras opciones. Como siempre, es cuestión de ir probando uno a uno.

Un saludo!
#5

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

Excelente. Gracias por colocar el link a ese post de otros gestores de contraseña, también me gusta explorar varias opciones
#6

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

Yo te recomiendo SafeInCloud 
Sin subscripciones, de pago único.
Y disponible en Android, iOs, WIndows, Mac y para todos los navegadores
He probado muchas, incluidas las que te han comentado, y esta para mi es la mejor de largo.
Suerte!

#7

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

He probado muchas como DashLane, Password safeo Keeper, pero yo sin duda te recomendaría LassPast. 
#8

Re: ¿Alguna App que recomienden para gestionar contraseñas de forma segura?

Interesante... investigaré sobre esta  app para ver que tan valida y segura es. Si es un solo entonces vendría de maravilla tenerla y poder gestionar desde allí.