Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asus F541U

2 respuestas
Asus F541U
Asus F541U
#1

Asus F541U

Tengo este portátil hace tres años ; estando en garantía lo mandé al servicio técnico porque no reconocía los puertos USB  y desde entonces no para de funcionar un ventilador que aparte de lo molesto que es  ralentiza mucho el funcionamiento , quisiera saber si  le pasa a alguien más. GRACIAS 
#2

Re: Asus F541U

Hombre... un ventilador no debería ralentizar el portátil... en todo caso, podría estar funcionando porque el equipo está consumiendo más recursos de la cuenta, se recalienta y se pone a funcionar el ventilador para refrigerarlo.
Con ASUS yo he tenido malas experiencias: desde el portátil que se apagaba solo, solito, solo... enviado al servicio técnico y seguía igual... (creo que finalmente lo solucionaron con una actualización del BIOS).
Creo que lo podrás solventar si lo mantienes actualizado con los recursos que te aparecen en la página de ASUS.

Salu2.
#3

Re: Asus F541U

Buenas,

el ventilador no es la causa sino el efecto, tiene que haber algún proceso que usa bastantes recursos. Prueba a entrar en el gestor de tareas (CTRL+MAYUSCULAS+ESC) a ver si algún proceso tiene un uso alto del procesador.

Otra opción es mirar las opciones de energía a ver que modo tienes puesto (en el panel de control de Windows, o la utilidad de ASUS si la tiene). En portátiles es normal que si tienes un plan centrado en el rendimiento, el ventilador salte bastante más de lo normal. Puedes probar a cambiar a un plan más balanceado para ver si reduce el consumo y por lo tanto las revoluciones a las que tiene que funcionar el ventilador.

Saludos