Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Problema con la versión de miui 11.0.4.0 launcher sige fallando - Xiaomi

3 respuestas

actualize a miui 11.0.4.0 el launcher del sistema sigue fallando me pone hay alguna solucion?? ademas de volver a la vercion anterior necesito ayuda tengo un mi 9t

Re: Problema con la versión de miui 11.0.4.0 launcher sige fallando - Xiaomi

Si tienes tarjeta SD, formatéala o quítala.
Reinstala el sistema operativo (borra antes la versión descargada que puede que tengas grabada en la memoria de tu teléfono).
La última actualización del launcher ha solucionado esos problemas.
Salu2.

mi teléfono no tiene para sd

Pues yo tengo el 12.0 y esta peor que el 11 se trabab a cada rato y ni reiniciandolo de fabrica ayudo....sigue haciendo lo mismo....los redmi 9 son basura....en general

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar