Acceder

La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago.

4 respuestas
La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago.
La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago.
#1

La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago.

Y del otro 50% un porcentaje alto basura de televenta y concursos de pseudo engaño. Hay que saber que cerca de la mitad de los contenidos de la TDT serán de pago. ¿Y cómo se hará ese pago? ¿Habrá un único aparato para comprar a todo el mundo o cada operador tendrá su decodificador? La Sexta parece haber apostado por el unicodificador mientras que PRISA prefiere el 'multi'. Y el Ministerio de Industria no opina. La posición del ministerio es técnica, la decisión que tomen los operadores será una decisión comercial. Vamos, que no habrá vetos para que los amigos del Gobierno de la Sexta impulsen sus decodificadores individuales. Y aqui una vez mas tendremos otro batiburrillo de descodificadores. Tantas prisas en imponer la TDT no seran para imponer estos servicios de pago? Necesitaba España que se suprimiera tan rapido la TV analogica cuando en algunos pueblos no llega la TDT ni saben lo que es eso, pero hay que consumir que los servicios de pago se tienen que lanzar. S2

#2

Re: La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago

Que haya tantos canales hace que baje la audiencia por programa. Antes, con audiencias de entre 6 y 8 millones de espectadores, eran rentables muchas series, películas y programas especiales.

#3

Re: La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago

"Y del otro 50% un porcentaje alto basura de televenta y concursos de pseudo engaño"

Pues no dista mucho del presente ¿ no ?

#4

Re: La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago

Yo sinceramente, no veo la TDT. Bueno, tampoco es que consuma mucha TV (noticias, fútbol y a veces Buenafuente o El Intermedio y Polonia/Crackovia en TV3) Pero me parece increíble que quieran empezar a cobrar por contenidos que no lo merecen visto lo visto en la oferta actual de canales TDT.

Luego a parte, el gasto que genera comprar otro decodificar para la TDT de pago y otro en caso de que se empiece a emitir en HD. ¿Por qué no han esperado y lo sacan todo al mismo tiempo?

@Debit Audiencias de 6 y 8 millones de espectadores es mucho ehhh. Creo que la cadena que está sacando mejores números es TVE por la ausencia de publicidad y está en una media de 4-5 millones. Lo más visto de este año han sido los partidos de Champions de Madrid y Barça y en ningún caso se llegó a los 8-9 millones; así que 6, 7 y 8 millones esta muy pero que muy bien.

S2

#5

Re: La mitad de los contenidos de la TDT seran de pago

me parece increíble que quieran empezar a cobrar por contenidos que no lo merecen visto lo visto en la oferta actual de canales TDT
Por querer cobrar, nadie se corta un pelo; si los contenidos realmente no lo merecen, nadie pagará y acabarán desapareciendo esos contenidos y/o esos canales. Veremos si no nos llevamos sorpresas y no solo no desaparecen, sino que proliferan...