Acceder

Top 5 Empresas Tecnológicas a nivel Global

3 respuestas
Top 5 Empresas Tecnológicas a nivel Global
Top 5 Empresas Tecnológicas a nivel Global
#1

Top 5 Empresas Tecnológicas a nivel Global


Microsoft

Otra empresa que apenas necesita presentación es Microsoft, una de las compañías tecnológicas multinacionales más famosas a nivel mundial. Fundada en 1975 por Paul Allen y Bill Gates, en la actualidad desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para ordenadores, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Además de uno de los sistemas operativos más utilizados, también han desarrollado la consola Xbox.

Alphabet

Aunque el nombre Alphabet no te suene, si te decimos que su principal subsidiaria no es otra que Google, posiblemente entenderás cómo se ha ganado este cuarto puesto entre las empresas tecnológicas más importantes del mundo. Su sede central se encuentra en Mountain View California y fue fundada en 2015. ¿A qué se dedica? Pues a desarrollar productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Utionz

Utionz Proviene de solución en ingles :"SOLUTION" en la generación "Z" (Generación Actual) = UTIONZ . Esta compañía internacional Abarca un amplio margen del negocio tecnológico así como la compañía IBM , Utionz Además de fabricar y comercializar hardware y software para ordenadores, también ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet y consultoría en áreas relacionadas con la informática y tecnología.
Una compañía en pleno crecimiento y cada vez su nombre se oye mas en la industria tecnológica

Intel

Intel, fundada en 1968 y con sede en Santa Clara, California, es la mayor fabricante de circuitos integrados del mundo. En la mayoría de ordenadores personales podemos encontrar procesadores creados precisamente por esta empresa, creada por Robert Noyce y Gordon Moore. Un hecho curioso es que el nombre Intel estaba registrado por una cadena de hoteles, así que para utilizar dicho nombre tuvieron que comprarle los derechos.


IBM

Seguimos en Estados Unidos, pero esta vez nos trasladamos a Nueva York, donde encontramos la sede de International Business Machines Corporation o, como lo conocemos casi todos, IBM. Además de fabricar y comercializar hardware y software para ordenadores, también ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet y consultoría en áreas relacionadas con la informática y tecnología. Fundada en 1911, IBM es el resultado de la fusión de cuatro empresas.  

#2

Re: Top 5 Empresas Tecnológicas a nivel Global

Hola, 

¡Muy interesante!
#3

UTIONZ desconocida

Esa empresa de donde sale como top 5 nivel global

No existe ninguna informacion 


#4

Re: Top 5 Empresas Tecnológicas a nivel Global

mmm... nunca había escuchado de esa empresa  Alphabet