Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Telegram

1 respuesta
Telegram
Telegram

Telegram

Ronaldina
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ronaldina
Buenas tardes
Tengo un problema en telegram en el que lo desinstalé del iPhone luego lo volví a instalar y me pide número de teléfono seguidamente se lo pongo pero al aceptar me da un error que pone demasiados intentos, no lo entiendo, me pueden ayudar porfavor.
Muchas gracias.

Re: Telegram

Liliambass
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Estudiante universitaria de administración de empresas y estudio de manera autodidacta Economía Global.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Liliambass
Ese es un problema un tanto peculiar, deberías contactar directamente a soporte para que verifiquen qué sucede. Una opción es instalar Telegram para pc o laptop y ya cuando lo tengas listo en algún ordenador, solicita nuevamente el código mediante la aplicación en tú móvil. Seguramente Telegram te enviará el código creando un chat en tu cuenta  Telegram de la pc o laptop, lo colocas en tu móvil y listo, te abre Telegram en tu Iphone. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar