Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre whatsapp

1 respuesta
Duda sobre whatsapp
Duda sobre whatsapp
#1

Duda sobre whatsapp

Hola soy una chica joven pero se me da fatal la informática y no tengo ni idea de aplicaciones.
Quería preguntaros alguien se que me bloqueo hace un par de años pero yo a esa persona no y la sigo teniendo en la lista de contacto al bloquearme no veía ni su foto ni su estado ni la hora de su conexión como debe ser, después de 2 años me apareció su estado su hora de última conexión pero su foto no. Lo que me pregunto veo que ya no me tiene bloqueada pero ¿porque no veo su foto? ¿Puede que haya cambiado su número y ahora perteneciera a otra persona? Pero de ser así ¿porque sigue teniendo el mismo estado desde antes de bloquearme? Gracias por ayudarme un poco con este tema que no tengo ni idea🙂 un saludo!
#3

Re: Duda sobre whatsapp

Puede ser que se haya quitado la foto, o que la tenga visible solo para sus contactos y que ya no te tenga entre ellos.