Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me imprime el negro, ¿que puedo hacer? - Impresoras

3 respuestas
No me imprime el negro, ¿que puedo hacer? - Impresoras
No me imprime el negro, ¿que puedo hacer? - Impresoras
#1

No me imprime el negro, ¿que puedo hacer? - Impresoras

Buenas, tengo una impresora canon MP550, tiene los cartuchos del negro, que son dos, totalmente llenos, y al imprimir el negro desaparece.
No puedo imprimir nada escrito porq no aparece. En las imagenes tambien me passa, salen todos los colores menos el negro.
He limpiado cabezal y otras opciones de limpieza de la impresora. Pero sigue igual.
Si alguien supiese que podria hacer me ayudaria muchisimo. Gracias
#2

Re: No me imprime el negro, ¿que puedo hacer? - Impresoras

Antes de que dejara de imprimir el negro ¿se habían secado los cartuchos?, pues a veces sucede que cuando dejas que los cartuchos se vacíen totalmente y dejas que la impresora intente imprimir con los cartuchos vacíos, estos se pueden estropear y tienes que cambiarlos. También podría pasar que si pasan muchos días sin que hagas ninguna impresión, la tinta que hay en los cabezales se seca y bloquea los conductos por donde sale la tinta, en ese caso también hay que cambiar de cartuchos.
#3

Re: No me imprime el negro, ¿que puedo hacer? - Impresoras

Gracias, si la verdad es que hace bastante que no se usan. Puede ser eso. Gracias