Me puedo quedar un envio ya reembolsado que deseaba devolver si lo vuelvo a pagar? - Amazon

1 respuesta
Me puedo quedar un envio ya reembolsado que deseaba devolver si lo vuelvo a pagar? - Amazon

Pues eso, pedi una devolucion de un articulo de amazon. Me lo reembolsaron rapidamento, pero ahora deseo quedarme el articulo.

Puedo hacerlo?, y como procedo a devolver a amazon el costo del producto?

Re: Me puedo quedar un envio ya reembolsado que deseaba devolver si lo vuelvo a pagar? - Amazon

Buenos días, @watts 

¿Al final qué hiciste? Lo suyo sería que te pusieses en contacto con Amazon para ver qué solución te pueden dar...

Un saludo,

Usa nuestro Comparador de tarifas móviles para encontrar la mejor tarifa para ti

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar