Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Imposible alta nuevo con tarifa PVPC - Tarifas luz

2 respuestas
Imposible alta nuevo con tarifa PVPC - Tarifas luz
2 suscriptores
Imposible alta nuevo con tarifa PVPC - Tarifas luz
#1

Imposible alta nuevo con tarifa PVPC - Tarifas luz

 ¿Es imposible hacer un contrato con la tarifa TUR? MI hermano quiere ponerle la luz a un piso que estaba cerrado bastantes años, en el que se había cortado la luz. Y me dice que no hay manera de dar de alta la luz con la tarifa TUR, que no le dejan. La distribuidora le dice que llame a la comercializadora, la comercializadora que a la distribuidora. En Endesa solo me dejan dar de alta si es con alguna de sus tarifas del mercado libre. ¿que se puede hacer? ¿Puedo coger otra tarifa y cambiarla cuando quiera? Si ahora no me dejan abrirla con la TUR, no se porque luego va a ser mas facil. 
#2

Re: Imposible alta nuevo con tarifa PVPC - Tarifas luz

Es imposible PORQUE ya no se llama TUR sino PVPC
Tienen obligación de facilitarte esa tarifa, tanto Endesa como cualquiera otra compañía distribuidora que te corresponda por la zona donde está esa vivienda.
#3

Re: Imposible alta nuevo con tarifa PVPC - Tarifas luz

 Cual es la comercializadora a la que quisiste que te hiciera esa tarifa?
Si es ENDESA Energía XXI, no debe haber problema, porque es comercializadora de referencia, mercado regulado.
Pero si es ENDESA Energía S.A. Unipersonal, (mercado libre) pues te deben facilitar información para que puedas contratar PVPC, mercado regulado.