Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No veo mi cámara en la tablet - Xiaomi

2 respuestas
No veo mi cámara en la tablet - Xiaomi
No veo mi cámara en la tablet - Xiaomi
#1

No veo mi cámara en la tablet - Xiaomi

Hola. Tengo en casa la cámara Mi Home Security 360° y va perfecta von el móvil. Sin embargo,  descargo la ap en la tablet, la abro y me reconoce la cámara con su nombre correcto,  pero la pantalla sale negra y no se ve nada. Todas las funciones de la ap funcionan correctamente en la tablet,  pero no se vemla imagen que está grabando la cámara. En los dos dispositivos aparezco con la misma cuenta y como administrador.  Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. 
#2

Re: No veo mi cámara en la tablet - Xiaomi

Me pasaba lo mismo en mi Huawei mediapad t3, lo que hice fue cambiarle la rom y con ello se solucionó, tienes muchos videos en youtube de como hacerlo.
#3

Re: No veo mi cámara en la tablet - Xiaomi

Muchas gracias.  Ya lo he resuelto.  Después de pelear un buen rato contra el Kies, he conseguido actualizar la tablet y ya salen las cámaras. Saludos.