Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio técnico de Asus en Barcelona, nunca sufrí mayor estava

0 respuestas
Servicio técnico de Asus en Barcelona, nunca sufrí mayor estava
Servicio técnico de Asus en Barcelona, nunca sufrí mayor estava
#1

Servicio técnico de Asus en Barcelona, nunca sufrí mayor estava

Buenas tardes, 
De la noche a la mañana mi ordenador Asus dejó de funcionar, por lo que contacté con el servicio técnico de Asus de Barcelona y se lo envié. Les informé bien de la situación: es el ordenador de una empresa y lo más importante eran los datos del interior, los cuales estaba dispuesta a recuperar a cualquier precio. Pues bien, me estuvieron dando largas más de un mes, sin ofrecerme ninguna información del ordenador ni de mis datos. Después de muchas, muchísimas llamadas y peticiones, nos reenviaron el ordenador tal cual lo habíamos enviado, pero además haciéndonos pagar los gastos de envío y unos costes no sé realmente de qué. Según ellos el ordenador no tenía arreglo ni manera de recuperar los datos. Qué curioso que, después de marearnos tanto y hacernos pagar para absolutamente nada, la tienda del barrio consiguió recuperar los datos. Así que, un cero para Asus (nunca más compraré ni utilizaré en mi empresa un ordenador Asus) y un 10 para Informáticos Express, calle de Blasco de Garay, 63, Madrid. Muchísimas gracias.