Rankia España

Servicio postventa Xiaomi

1 respuesta
Servicio postventa Xiaomi
Servicio postventa xiaomi
#1

Servicio postventa Xiaomi

Raquelr
Pésimo servicio postventa, y pésima calidad. Me compré el móvil a mediados de octubre. A finales del mismo mes, ya tuve que mandarlo al servicio técnico, con lo que estuve dos semanas sin móvil sin que se me ofreciese otra solución. Desde hace dos días, el móvil se recalienta y la batería dura unas dos horas, aunque no utilice el móvil, y de nuevo la única solución que se me da es estar dos semanas sin móvil y mandarlo al servicio técnico, cuando: 1°) por trabajo necesito el móvil, 2°) estoy pagando por un móvil que no tengo (esta financiado). Me encargaré de que nadie a mi alrededor compre de esta marca. 
#2

Re: Servicio postventa Xiaomi

Buenas tardes, mi experiencia con Xiaomi es bastante también mala, compré un móvil a final de Agosto de 2019 y cuando me llegó el terminal tenía la pantalla rota. Me puse en contacto con el servicio postventa para solventar el problema y tras muchas conversaciones a día de hoy (04/02/2020) aún no me han resuelto el problema.

Raquelr
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Francisco Hidalgo
Rankiano desde hace 25 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar