Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil
Si por desgracia tienes una averia puede pasarte como en la loteria, a lo mejor te la arreglan en horas o dias o puede que tardes semanas y semanas sin lineas.
Tienen buenos precios, pero ya.
LLamar a Atencion al Cliente y despues de media hora esperando que cogieran la llamada tener que colgar si haber hablado con ellos.
A mi me quedan 4 meses de permanencia, mas o menos. Deseando estoy que pasen para pasarme a otra empresa.
Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil
Aquí os dejo mi experienda. La verdad es que podría demandarles ante la oficina de protección al consumidor de telecomunicaciones, pero no tengo tiempo ni quiero gastas ningún tipo de energía en esto, peor será la mala publicidad que les daré y no es mas que un año por lo de los 150€ de permanencia, luego me voy y hasta luego lucas.
Ahhh y a mi también me han colgado llamadas por conveniencia de ellos, cuando dices que quieres reclamar te dicen que esperes un momento y te cuelgan. Vaya piezas
Re: Mas movil la compañia de mal educacion por excelencia - Másmóvil
Las condiciones de los contratos parecen diseñadas por trileros. Me siento engañado por ellos, estoy deseando cumplir una permanencia, que yo no acordé, para darme de baja. Dicha permanencia, no es tal, de ahí lo de trileros, son unos gastos de instalación, de los cuales no me advirtieron, que llegarían a casi 300€, si no devolvía el router y más de 200€ devolviéndolo. Estas condiciones dicen que aparecen en un contrato que yo ni he visto ni he firmado. Lo barato, a veces, sale más caro.