Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huawei Y9 2019 cierra aplicaciones

2 respuestas
Huawei Y9 2019 cierra aplicaciones
Huawei Y9 2019 cierra aplicaciones
#1

Huawei Y9 2019 cierra aplicaciones

Buenas, mi problema empezó desde que actualice mi dispositivo a la última versión de EMUI y Android 9, el dispositivo apenas tiene unos 4 meses y desde el día que lo compre estaba perfecto, pero cuando lo actualice empecé a notarlo raro ya que lo sentía con menos rendimiento de lo normal y aplicaciones que nunca me habían dado problemas se empezaron a cerrar solas, entiendo que quizás la nueva capa de personalización consuma más RAM, pero ya de por sí no puedo tener Spotify abierto y otra aplicación mediana abierta o se me cierra, y ahora resulta que aplicaciones de simple configuración también, cuando abro la carpeta de Archivos se me cierra (ya lo reinicie e hice todo) o a veces estoy en Facebook y se me cierra solo, todos estos problemas empezaron cuando actualice el dispositivo, incluso tuve problemas para actualizarlo y Huawei me tuvo que mandar la actualización directa a mi celular (con mi numero de IMEI) y luego cuando les comente lo de las aplicaciones me dijeron que tenia que llevar el dispositivo a un centro Huawei y fue la única solución que me dieron. (de momento no tengo tiempo para ir, así que busco una solución que me pueda resolver mi problema de momento) 
#2

Re: Huawei Y9 2019 cierra aplicaciones

Borra cachés, especialmente de las aplicaciones: google play store y servicios de google play.
En caso de que aún así te sigan fallando, borra tu cuenta de google, borra estos cachés nuevamente y vuelve a configurar tu cuenta de google.
A veces ocurre por eso.
Suerte!

Salu2.
#3

Re: Huawei Y9 2019 cierra aplicaciones

Si el terminal lo tienes solo 4 meses puedes llevarlo gratis con la garantia al Servicio Tecnico.