Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo

3 respuestas
Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo
Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo
#1

Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo

Pésimo servicio una atención al cliente pésima, el personal pésimo, si supiera donde y como se puede denunciar a la empresa sin dudar lo haría.
Nunca tiene señal, el personal es desagradable, contestan mal no te da soluciones, la factura siempre llegan con dinero demás, por alguna supuesta llamada, si no quieren perder tiempo dinero y llamadas importantes (nunca tiene señal) no la contraten
#2

Re: Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo

Para mí todo lo contrario. Fantástico.
#3

Re: Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo

si supiera donde y como se puede denunciar a la empresa sin dudar lo haría.
Si pudieras demostrar todo lo que dices probablemente ya lo habrías hecho.
#4

Re: Resumiría a lowi con una sola palabra: pésimo

No debe estar considerada  LOWI como la peor empresa de comunicaciones de España.    

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar