Baja de línea móvil de lowi por "error humano"

0 respuestas
Baja de línea móvil de lowi por "error humano"
Baja de línea móvil de lowi por "error humano"
#1

Baja de línea móvil de lowi por "error humano"

Por motivo de traslado Ha sido un error suyo reconocido, se puede hacer algo??;, el pasado 28/10 llamé para dar de baja la fibra, y sólo fibra, de casa, me dijeron q volviera a llamar el 31. Volví a llamar ayer y me dijeron q me llegaría un correo con un código para devolver el router por correos de manera gratuitamente. Cuando fui a fichar a las 14:00 NO TENÍA LÍNEA en el móvil!!!! Y cuando llamo me dicen q ya sido un error y q pierdo mi número y entró en pánico! Un número q perteneció a mi madre y q tengo desde hace 20 años!!! Me pasan con bajas y me dicen q lo arreglarán ven 48 horas, han dado de baja el móvil en vez de la fibra, pero no solo eso, sino q todavía no he recibido el correo con el código para devolver el router, osea, no han dado de baja la fibra cuando yo ya no vivo allí?? Y digo sin línea, y con un puente por delante!!!??? ES INADMISIBLE!!!! Es posible recuperar mi número? Alguien lo ha conseguido?? Ha sido un error suyo reconocido!! Se puede hacer algo por favor??


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar