Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web

5 respuestas
PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web
PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web
#1

PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web

Buenas compañeros,

os traigo un chollazo, en esta web están regalando 200$ a cada persona que se registre con mi referido.

En este Earndrop se realizó una primera promoción o captación de usuarios de 5000 CNB equivalente a 500$, hubo muchas personas que llegaron a tiempo y ya los han recibido (yo no tuve esa suerte).

Ahora han sacado un programa de referidos en el que dan 200$ para dar a conocer su criptomoneda y hacerse eco entre los usuarios de este mundillo.

Te explico el proceso, es muy fácil:

deberás acceder a la web desde mi enlace de recomendación, tras registrarte y posteriormente verificar tu email (si no lo encontráis, revisad la bandeja de spam), cuando vuelvas a entrar en tu cuenta te aparecerá en la pestaña "saldo" o "balance", 2000 tokens de la criptomoneda de la web, el CNB. Si os ponéis encima os aparecerá su valor en dólares, que serán 200$.


Éste es mi enlace de referido:


coinsbit.io/referral/d... 925800ec62


No es imprescindible verificar todos tus datos ahora, pero habrá que hacerlo para poder operar con los tokens o sacar el dinero.

La verificación es la típica de este tipo de webs de criptomonedas, verificar con DNI o carnet de conducir y realizarse un selfie.

En principio, estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2020, no perdemos nada por realizarlo y ganamos 2000 CNB, es 2 minutos lo tienes.

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy. Un saludo.
 
#2

Re: PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web


 Os dejo mi link para quien quiera registrarse en COINSBIT y ganar 200$:
 

https://coinsbit.io/referral/315c33bc-3242-4b3e-9bc1-4c03143f439c

Solo tienes que darle al link, poner mail y contraseña, confirmar correo y listo. En la parte superior izquierda donde pone "Saldo" te saldrán los 200$. 
No es imprescindible verificar todos tus datos ahora, pero habrá que hacerlo para poder operar con los tokens o sacar el dinero.

La verificación es con DNI o carnet de conducir y realizarse un selfie (puedes hacer la verificacion en Enero para cobrar el dinero)

El dinero podrá  sacarlo el  1 de enero de 2020,  ganamos 2000 CNB, no tardas  nada.

 
#3

Re: PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web

Hola chicos, queria saber si vostros pudisteis cambiar la moneda de  CNB (Coinsbit token) por dolares o bitcoin porque sinceramente nose como se hace.
Asumo que tendre que verificar mi cuenta para poder sacarlo, pero claro, tambien podre hacer el exchange?

Un consejo sobre el cambio de moneda seria genial, 

gracias.
 
#4

Re: PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web

 Segun la promoción podrás sacarlo a partir de 1 de enero, aun no lo hemos cambiado porque no deja hasta esa fecha. Pero entonces  deberás   de verificar tu  cuenta y podrás  hacer el  exchange.
#5

Re: PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web

muchas gracias ;)
#7

Re: PLAN AMIGO COINSBIT - Gana 200$ solo por registrarte en su web

Me he registrado y no me han dado nada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -