Pésimo servicio de Lowi

1 respuesta
Pésimo servicio de Lowi
Pésimo servicio de Lowi
#1

Pésimo servicio de Lowi

Pésimo servicio. Llamé hace dos semanas para pedir una portabilidad, al no llegar la tarjeta llamé una primera vez y me dijeron que me lo solucionarían, a la semana tuve que llamar de nuevo porque no llegaba y me dijeron que había habido un problema, así que realizaron ellos de nuevo la petición de portabilidad desde cero esta vez por teléfono. Pues hoy he tenido que volver a llamar porque sigue sin llegar la tarjeta y me han dicho que no se ha realizado bien la solicitud, le he dicho que lo deje estar, que iré a otra compañía. Horrible servicio, en cuanto la atención al cliente puedo decir que fueron muy amables a pesar de no arreglar nada .
#2

Re: Pésimo servicio de Lowi

Yo hace un mes y tres dias que contrate la fibra y aun no a venido ni el técnico que cuando contratas te dicen que como mucho en 15 dias te llamara el técnico e llamado 10 veces y me dan la razon pero no acen nada .... mi opinion es que lowi es una tapadera para blaquear dinero o algo de eso no tiene sentido gastarse el dinero en publicidad y perder clientes 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar