Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi

2 respuestas
Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi
Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi
#1

Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi

como pasar las fotos de mi movil xaomi live2 al ordenador
no puedo con el cable me sale todo en blanco en el ordenador, no me salen las fotos de mi movil, que tengo que hacer
#2

Re: Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi

Mandatela por mail desde tu wifi  si pesa mucho ahorras datos a tu mail y allí la pasa a la carpeta que quieras
#3

Re: Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi

Con un cable, por bluetooth, por wifi, subiéndolas a la nube a algún lugar de almacenamiento y bajándolas en el ordenador, enviándotelas por email... opciones tienes unas cuantas.

Salu2.