Rankia España
Acceder

Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi

2 respuestas
Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar las fotos al ordenador ¿que tengo que hacer? - Xiaomi

Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pasar ...

Blancaester
    como pasar las fotos de mi movil xaomi live2 al ordenador
    no puedo con el cable me sale todo en blanco en el ordenador, no me salen las fotos de mi movil, que tengo que hacer

Re: Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pa...

Javier 13
    Mandatela por mail desde tu wifi  si pesa mucho ahorras datos a tu mail y allí la pasa a la carpeta que quieras

Re: Tengo un movil xaomi live 2 y no me deja pa...

Martinz
    Con un cable, por bluetooth, por wifi, subiéndolas a la nube a algún lugar de almacenamiento y bajándolas en el ordenador, enviándotelas por email... opciones tienes unas cuantas.

Salu2.
Blancaester
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javier 13
Rankiano desde hace más de 12 años
Invierto en bolsa, pero la verdad dejo mucho mas que desear, voy palmando en torno del 40% de mi pequeña cartera, a ver si aquí con la ayuda de personas independiente recupero el total o parte de ella.

Gracias Gr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martinz
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar