Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología

4 respuestas
Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología
Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología
#1

Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología

Hola, estaba buscando un reloj inteligente para uso diario y deporte, quiero algo básico: una bateria de unos 7 días; que me pueda duchar/lavar las manos y que no me lo tenga que quitar; y que tenga medidor del ritmo cardíaco, para deporte y para la tension.

#2

Re: Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología

Yo me decantaría por los Xiaomi Amazfit Pace o Amazfit Verge lite.

Salu2.

#3

Re: Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología

He mirado esos modelos, pero se salen bastante de mi presupuesto, cuestan al rededor de 120€ y mi tope es 80-90€, pero gracias

#4

Re: Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología

Según dónde los compres. Los puedes conseguir por el presupuesto que dices. Ambos son de Xiaomi, con muy buenas referencias. Aquí te pongo dónde se pueden conseguir por esos precios (si buscas más detalladamente, igual te puedes ahorrar algún eurillo más).

Aquí el Verge Lite por 92€ (y el vendedor descuenta 11€ si gastas más de 50€... así que te quedaría en unos 80€): http://s.click.aliexpress.com/e/DTUtfN9A

Aquí el Pace por 86€ (y el vendedor descuenta 2€)...
http://s.click.aliexpress.com/e/cy8TeG4u

 

Salu2.

#5

Re: Smartwatches de hasta 80€ - Tecnología

Yo me decantaría por el Yamay, es uno que tienen en Amazon siempre de oferta y está por menos de 50 euros. Tiene buena autonomía, modos de deporte para poder hacer un seguimiento de tu progreso y batería de entre 7 y 10 días, que por ese precio es de lo mejorcito que hay.
Se me olvidaba comentar que es compatible con android y ios.