Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tarifa Fibra + Móvil
1
seguidores
Tarifa Fibra + Móvil
2 respuestas

Tarifa Fibra + Móvil

M0nty

Hola.

Dentro de unos meses me mudo por fin a mi nuevo piso y estoy empezando a mirar tarifas. Me interesa Fibra y móvil.

Estuve revisando el comparador de Rankia y la mejor oferta es la de Lowi, que hasta finales de octubre me ofrecen lo siguiente por 35€:

• Incluye: móvil e internet
    • Llamadas: Ilimitadas
    • Datos móviles: 20 GB
    • Velocidad: 100 MB simétricos
    • Cobertura: Vodafone

Es la primera vez que me veo en una situación así, de tener que mirar por mi cuenta este tipo de contratos y estoy algo perdido. ¿Qué se suele hacer en estos casos? ¿Se negocia con la compañía una oferta mejor o es algo fijo que no se puede tocar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Re: Tarifa Fibra + Móvil

Claudia Calz

Si te vas a mudar dentro de unos meses, casi es mejor que te esperes a fechas cercanas a navidad para contratar con Lowi, suelen sacar ofertas. De hecho, yo tengo esa misma tarifa pero con 300MB de fibra y estoy encantada, además el servicio es rapidísimo y genial (me mudé y al día siguiente ya tenía la fibra en el nuevo piso).

Aunque también te digo, una amiga le echó cara, llamó y les dijo que su amiga tenía por ese precio algo mejor y le mejoraron la oferta... puedes probar.

Re: Tarifa Fibra + Móvil

M0nty

Pues visto así tiene sentido, muchas gracias por la respuesta! Un saludo.

M0nty
Rankiano desde hace alrededor de 1 año

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/uursAm

Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Claudia Calz
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
M0nty
Rankiano desde hace alrededor de 1 año

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/uursAm

Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar