Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa Fibra + Móvil

3 respuestas
Tarifa Fibra + Móvil
1 suscriptores
Tarifa Fibra + Móvil
#1

Tarifa Fibra + Móvil

Hola.

Dentro de unos meses me mudo por fin a mi nuevo piso y estoy empezando a mirar tarifas. Me interesa Fibra y móvil.

Estuve revisando el comparador de Rankia y la mejor oferta es la de Lowi, que hasta finales de octubre me ofrecen lo siguiente por 35€:

  • Incluye: móvil e internet
  • Llamadas: Ilimitadas
  • Datos móviles: 20 GB
  • Velocidad: 100 MB simétricos
  • Cobertura: Vodafone

Es la primera vez que me veo en una situación así, de tener que mirar por mi cuenta este tipo de contratos y estoy algo perdido. ¿Qué se suele hacer en estos casos? ¿Se negocia con la compañía una oferta mejor o es algo fijo que no se puede tocar?

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Tarifa Fibra + Móvil

 

Si te vas a mudar dentro de unos meses, casi es mejor que te esperes a fechas cercanas a navidad para contratar con Lowi, suelen sacar ofertas. De hecho, yo tengo esa misma tarifa pero con 300MB de fibra y estoy encantada, además el servicio es rapidísimo y genial (me mudé y al día siguiente ya tenía la fibra en el nuevo piso).

Aunque también te digo, una amiga le echó cara, llamó y les dijo que su amiga tenía por ese precio algo mejor y le mejoraron la oferta... puedes probar.

 

#3

Re: Tarifa Fibra + Móvil

Pues visto así tiene sentido, muchas gracias por la respuesta! Un saludo.

#5

Re: Tarifa Fibra + Móvil

Fibra finetwork 100 MB simétricos   20.90 € mes.
Tarifa que se llama (Plan Xenet-24).. 11€ mes.
.........................................................Total 31.90 euros