Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Jazztel 300 no llega a 100
1
seguidores
3 respuestas
    joanbe

Buenas

Quería saber si mi situación es muy excepcional. Llevo 2 años con fibra 300 de Jazztel y la verdad es que rara vez supera los 100 Mb en ninguno de los 6 ordenadores que tenemos en casa, ni con cable. Antes estuve con Movistar y la verdad es que tampoco solía alcanzar los 200 Mb.

Las tarjetas de red son 100/1000.

Estoy valorando pedir a Jazztel que me baje el contrato a 100 Mb, pero cobra casi lo mismo que por el de 300, que encima no puede aplicar su oferta de subirlo a 600 por el mismo precio porque por lo visto mi zona no lo permite. De todos modos para que no supere los 100 Mb lo mismo daría.

Pvila314

Re: Jazztel 300 no llega a 100

¿Cómo efectúas las medidas de velocidad? Si no se hacen correctamente el valor puede no ser válido.

Pvila314

Re: Jazztel 300 no llega a 100

El problema no está en los tests en sí sino en como se ejecutan (el setup que tengas tú en tu casa). Pero, si dices saber lo que te haces, no tengo porque pensar lo contrario. En tal caso, yo llamaría a Jazztel y les expondría el problema.

Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar