Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarifa Vodafone

5 respuestas
Nueva tarifa Vodafone
Nueva tarifa Vodafone
#1

Nueva tarifa Vodafone

Hola

Mi situación es la siguiente. 

He llamado para contratar la nueva tarifa ilimitada total de Vodafone +línea adicional para router.

La sorpresa es cuando pido la línea adicional, me dicen que no pueden ofrecer el servicio para un router wifi, que no funcionará. En cambio el fabricante del router me asegura que si.

Ahora estoy lleno de dudas no sé si contratar o no la nueva tarifa porque si no me funciona en un router wifi la sim no estoy por la labor. 

Si alguien sabe si funciona o no me lo puede aclarar.

Muchas gracias de antemano.

 

#2

Re: Nueva tarifa Vodafone

No tendría por qué no funcionar. Estamos hablando de tarjetas SIM, que tienen datos y que con la correcta configuración deberían funcionar en el router.

Creo que como no tienen permanencia, así no perderías más de unos días en cuanto la actives y la pruebes, si ves que no funciona ejercitas tu derecho a desestimiento.

Salu2.

#3

Re: Nueva tarifa Vodafone

Vodafone tiene que remontar si o si yo creo que es el momento de tenerlos en cuenta son los mas vulnerables ahora mismo

#4

Re: Nueva tarifa Vodafone

Lárgate lo más rápido posible o terminarás como todos, llamando cada dos por tres para que te atiendan
#5

Re: Nueva tarifa Vodafone

Son los que más problemas están dando