Acceder

Es que no hay companias que atiendan por email?

2 respuestas
Es que no hay companias que atiendan por email?
Es que no hay companias que atiendan por email?
#1

Es que no hay companias que atiendan por email?

Estoy planteando mudarme y me he puesto a buscar opciones de internet. Cada vez que busco en una web para ver si tienen cobertura, todas piden que deje mi número "¡Para que te llamemos!". Ninguna tiene dirección de correo y si tienen una hoja de contacto, ni responden.

Yo no quiero que me estén llamando: tengo un trabajo atendiendo gente y una vida, no me puedo permitir estar recibiendo llamadas comerciales y gestionando contratos por teléfono a la hora que caigan. Tampoco puedo estarles dictando y repitiendo en público mi dirección para ver si tengo cobertura.

¿Qué les pasa?

#2

Re: Es que no hay companias que atiendan por email?

Si les dejas tu teléfono, te llamarán no una vez sino mil, da igual que no te interese la oferta. Si dejas tu número a varias compañías, tu vida se convertirá en un infierno. Y puede que vendan tu número a muchas otras compañías de otro tipo. La mejor opción para contratar con una telcom es ir a un centro físico suyo, pedir la información en papel sin dar ningún dato, y cuando contrates también en un centro físico con lo que tendrás la enorme ventaja de tener el precontrato antes de firmarlo para comprobar que lo que te prometen es cierto, y luego la copia del contrato. Estas últimas dos cosas son imposibles de conseguir por teléfono. Te recomiendo sobre todo nunca contratar con Vodafone ni con Jazztel que son las peores compañías. 

#3

Re: Es que no hay companias que atiendan por email?

Tienes razón. Creo que por ahí va la cosa. Eso y que por teléfono te pueden marear con cierta facilidad.