Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Movistar

0 respuestas
Problemas con Movistar
Problemas con Movistar
#1

Problemas con Movistar

Soy usuario de Movistar fusión: Tengo dos problemas. voy por el primero:

A principios del verano solicité que se me instalara teléfono fijo e internet en mi segunda residencia. lo hice a través de la tienda Movistar, cercana a mi domicilio, y viendo que Movistar no hacía nada, a través de la comunicación por el 1002 y el 1004. Llevo con esto desde el mes de junio, y todavía no me han llamado para concretar el dia y hora para la instalación del servicio. He llamado varias veces a Movistar, y cada operador me dice una cosa distinta; pero la última es que la compañía tienen un plazo de 20 días hábiles para contestar.  al principio me dijeron que me llamarían antes de los 10 días.

Segundo problema: paralelamente al anterior, han cortado sin mi autorización la televisión por descodificador. He reclamado infinidad de veces en la tiensda Movistar y a través de los teléfonos 1002 y 1004, con el mismo resultado. Cada vez me dicen una cosa distinta. Un técnico, que no era problema de avería sino que habían cortado en contratación, que llamara y que restablecían inmediatamente. Lo hice, con resultado negativo. He vuelto a insistir, me dicen que en tres dias hábiles: cero resultados; y por fin, ayer me dicen lo de los 20 días hábiles.

Es mi opinión que esto pasa de castaño oscuro, así que me ponen en la alternativa de cancelar mi contrato con Movistar, sin detrimento de ejercer las actuaciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato.

En fin, si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, ruego se sirva responder a este comentario.

Muchas gracias.