Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro orange

2 respuestas
Seguro orange
Seguro orange
#1

Seguro orange

Tengo contratado seguro orange de mi iPhone.. Nunca lo he usado y ahora q lo nesecito me piden q este desactivado la función de búsqueda q tiene mi iPhone.. Q sin eso desactivado no pueden cogerme el te...resulta q ya esta desactivado incluso he acudido a una tienda apple y ellos mismos lo corroboraron.. Pero el seguro me sigue diciendo q.no este desactivado..y no me lo quieren coger...no se que hacer ya q según ellos les sale q no esta desactivado... Ya estoy pensando q es una estafa..ya q es su palabra contra la mía....que podría hacer?/

#2

Re: Seguro orange

Se me ocurre que puedes solicitar un documento donde la tienda de Apple diga que está desactivada la función de búsqueda y presentar el móvil con ese documento en Orange.

Salu2.

#3

Re: Seguro orange

Que desastre de actuacion.     Es evidente que tanto ORANGE, YOIGO Y VODAFONE le tienen tomadada la medida al gobierno y no le tienen miedo.   

La realidad es que no se niegan a hacerlo pero no lo hacen.  Al final, lo que buscan es que te aburras y no molestes, vamos, tratarte como tonto.   Poco vas a conseguir.