#1
#2
Re: Portabilidad y sin línea fija - Másmóvil
Hola, pequelle
En esta situación debería reclamar a la compañía y hay distintas opciones:
- Hablar directamente con nuestra operadora a través del Servicio de Atención al Cliente y tratar de poner una solución amistosa.
- En caso de que la operadora no te de una respuesta de tu agrado, podrás enviar una carta certificada a la sede social de tu compañía para así realizar la reclamación. En caso de que la compañía no conteste o la respuesta que te de no sea de tu agrado, tendrás otras dos opciones:
- Si la compañía sigue sin responder, podrás poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI)
- La otra opción que tienes es acudir a la Junta Arbitral de Consumo de tu localidad.
Espero haberte ayudado y que nos cuentes si has conseguido solucionarlo!
Usa nuestro Comparador de tarifas móviles para encontrar la mejor tarifa para ti