Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me están mareando los de Amazón y no se como proceder

0 respuestas
Me están mareando los de Amazón y no se como proceder
Me están mareando los de Amazón y no se como proceder
#1

Me están mareando los de Amazón y no se como proceder

Hola y buenas tardes, mi nombre es Pablo:

El 27 de Mayo ordené en Amazón Francia 7 macetas de autorriego. Me las envian en dos paquetes distintos y las cobran en un solo pago. Pues bien: Me llega el primer paquete con cuatro de ellas y cuando miro el envio de las otras 3 resulta que me aparece como no disponibles. Escribo un mail y me contestan que:

"He investigado y le informo que el artículo "Flower 41116611 Lover Quadrato Plant Pot con sistema de riego rojo 18 x 18 x 17 cm" no está disponible actualmente.

La disponibilidad indicada para cada artículo en nuestro catálogo le indica cuánto tiempo demoramos en obtener este artículo de nuestros proveedores antes de enviárselo. Por lo tanto, generalmente corresponde al tiempo de entrega de nuestro proveedor.

Cuando un artículo está marcado como "Actualmente no disponible", significa que no tenemos ninguna información de nuestros proveedores con respecto a la disponibilidad futura.

Para obtener información, tenga en cuenta que solo cobramos los artículos al momento de su envío."

 

Hace 3 dias les respondo al correo y les adjunto justificante de pago de mi banco y ya no he tenido mas noticias de ellos. (Bueno si, se empeñan en llamarme en francés pero ni un correo mas)

 

La cosa es que ultimamente en los pedidos gestionados por amazon no hay uno que no me dé problemas, pero aquí es que encimaq me dicen que no me lo han cobrado cuando si ha sido así y yo no quiero 4 maceteros, quiero 7 iguales que al fin y al cabo es lo que pedí y lo que se me cobró