Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

4 respuestas
    #1
    Joserodriguez

    VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

    Buenas tardes:

    Hace como 3 meses, mi mujer y yo nos fuimos de Movistar a Vodafone por las condiciones económicas del contrato, ya que eran cláramente más ventajosas para nosotros.

    Ya en la primera factura, hace 2 meses, para nuestra sorpresa, nos llego una factura ¡¡Casi 50 euros superior a lo que pagabamos antes a Movistar!! Absurdo, no? porque entonces no hubiésemos cambiado de compañia, claro!!

    Devolvimos la primera factura, lógicamente, y planteamos una primera reclamación hará 1 mes, mas o menos. Teóricamente, en 3 días estaría solucionado.

    No solo no se ha solucionado, sino que la segunda factura que tenemos que pagar el 20/06/19, es también ¡¡Superior a lo que pagábamos a Movistar!!. Esta mañana hemos puesto una segunda reclamación y nos han dicho exactamente lo mismo que en la primera: en 3 días solucionado. ¡¡Es mentira!! porque, entonces, ¿Que ha pasado con la primera reclamación? ¿Alguien no ha hecho su trabajo? Lógicamente, la segunda factura también irá devuelta. Si no se soluciona, ingresaré en correos el importe que aproximadamente debemos ¡¡Y que estamos deseando pagar!!, porque es lo que nos corresponde, y habrá que plantearse una nueva compañía, muy a nuestro pesar.

    El problema fundamental es que en la oferta inicial, a precio cerrado, se incluían llamadas ilimitadas, sms ilimitados, a fijos, móviles, etc., ¡¡Y nos están cobrando todos los consumos!! Claro está, esto no incluye números especiales, pero eso es algo que ya sabemos. Total: no están cumpliendo lo inicialmente acordado.

    Nuestros servicios son: 3 móviles, un fijo y fibra 600 M. El servicio de Vodafone ha sido ¡Excepcional! en todo, excepto en la facturación.

    Los números de reclamación son:

    Primera: 80351470

    Segunda: 81524078

    Muchas gracias por vuestra atención y gracias por leerme.

  1. #4
    evangelista
    en respuesta a Joserodriguez

    Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

    Ver mensaje de Joserodriguez

    Hace años tuve una desagradable experiencia con Vodafone: Tenía una línea con ellos y la dí de baja siguiendo todos los que me indicaban. Mi sorpresa es que me siguieron llegando facturas de la misma, por un importe simbólico 0,5-1€ , estando de baja. Reclamé en oficina de reclamación del ayuntamiento y funcionó 

  2. #5
    Liado
    en respuesta a evangelista

    Re: VODAFONE no cumple sus compromisos en cuanto a FACTURACION

    Ver mensaje de evangelista

    Lo que hay que hace es difundir que Vodafone son la peor compañía con diferencia, no cumpliendo las ofertas que ofrecen en prácticamente todos los casos. A mi también me estafaron haciéndome cambiar de compañía para perder dinero y aguantando esta situación durante un año.NUNCA MAS VODAFONE

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar