Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contactos eliminados

4 respuestas
Contactos eliminados
Contactos eliminados
#1

Contactos eliminados

Tengo un contacto al que yo había bloqueado por motivos que no voy a contar, pero al intentar desbloquearlo para poder enviar un mensaje, me encuentro con que me ha eliminado de su lista de contactos. Lo sé porque no veo su foto de perfil ni su estado, algo que antes sí veía. Quiero saber si al yo desbloquearlo puedo enviarle un mensaje y si lo recibirá o no al haberme eliminado de sus contactos. Todo lo que encuentro en información sobre "bloqueos" pero no como hacerlo cuando te han eliminado.

Gracias.

#2

Re: Contactos eliminados

Lo debería recibir si esa persona no te ha bloqueado a ti.

#3

Re: Contactos eliminados

GRACIAS. Supongo que yo al tenerla bloqueado no ha podido hacerlo ... si es que pasa como en otras redes, que quien bloquea controla. No sé si intentarlo. 

 

#4

Re: Contactos eliminados

Si lo que quieres es enviársel@, hazlo. No vas a perder nada.

#5

Re: Contactos eliminados

Salvo que no lo lea y me quede sin saber si no le ha llegado o no lo ha querido leer ... No sé qué hacer, lo pensaré. Gracias otra vez.